martes

Hooooooooooooooooooola , como que no se  por donde partir . jiji
Como que tengo a la mejor amiga del mundo y quiero escribirle algo a ella :)
Uff , como que nos conocemos hace tanto tiempo . . y pensar que todo partió , con una casualidad de encontrarnos en una micro , y sin haber nunca hablado y menos  conocernos , empezamos  hablar de la vida :)
Y fue así como empezó a pasar el tiempo , los días , meses , años hasta ahora  , que empezó a crecer esta amistad :)
Confió tanto en ti pequeña , eres la única persona , hasta ahora , que puedo pasar mucho tiempo  , sin hablar y no sentirme incomodo . .
Hay tantas cosas que todavía no sabes de mi  , tal ves por que muy en el fondo soy el mas vergonzoso de Chile , y no me atrevo a decírtelas a la cara , por que , HOOOLA , Soy muy weon !
y también hay tantas cosas que me molestan de repente , y cosas que me incomodan  y que no te digo por lo mismo :(
Siempre tengo el miedo de que me cambies por cualquiera de esos amigos bellakos que tienes en el ultimo tiempo , si te das cuenta , soy muy inseguro de mi persona :(

y hoy día , como que me di cuenta que , eres la persona mas hermosa que e conocido en mi vida :) .
Sinceramente me da lo mismo , que me reten , que me castiguen , que me webeen por mucho tiempo , si es que estuve contigo :)

uy ya , no se , como que solamente quería decirte que eri la Mejor amiga del mundo  , lejos :) y que siempre puedes contar conmigo para lo que sea , siempre estoy aquí  , para ti :) jiji
Te amo demasiado , JavieraLuna <3 !





y yo busco en  tu mirada una señal , que me muestre que esto no va a cambiar, porque hay que dolería si tu ya no estuvieras, al despertar.
Y que sería un día sin alguien que, te hiciera buena compañía ,  no quiero saber. ,

Mi cuerpo tiembla esto va a pasar, mejor otro que no me haga sufrir más,
pero contigo me siento bien casi siempre aunque hoy no me halle.


No querías que te dedicara algún día una canción ? Bueno partiré por esta :)

2 comentarios:

  1. No sé por donde partir tampoco jiji , es tan especial lo que me pasa contigo, siento que puedo decirte cualquier cosa, sin miedo a que me mires raro; me entiendes tanto amigo, siempre tienes la palabra precisa, la sonrisa puesta en la cara cuando la necesito y esos abrazos irreemplazables que me llenan tanto* Gracias, por siempre estar para mi, por confiar en esta pequeña, por ser incondicional conmigo y por ser mi mejor amigo♥ , te amo amigo :)
    Gracias por la canción jiji es . . uf, interno:)

    ResponderEliminar