lunes

Hay tantas cosas que me gustaría decir .
Partiré diciendo que me desaparecí alrededor de 3 semanas , que realmente me sirvieron mucho para poder ver que tan simple es la vida .
Tantas peleas absurdas de mi hermano con mi madre , por estupideces que no valen la pena , como que ya estoy chato de la misma rutina de mierda .
Me gustaba mas cuando eramos felices con poco , tal ves con una salida al parque , aunque todos sabían que eso no iba a solucionar los problemas , pero por lo menos lo intentaba . .

También tengo que decir que me fui a respirar aire un poco mas puro con la patrulla mas chevere de todos los tiempos .
Fueron realmente 5 días , que al principio , pensé que nunca se iban a terminar .
Tuve tantas ganas de enviar todo a la mierda en un segundo , escuchar hablar a los jefes a cada rato que nos devolviéramos , solamente en ese momento tuve coraje para levantarme a las 3 de la mañana a ver si estaba todo bien .  Despertar a las 2 de la mañana mojado entero , son cosas que tal vez hacen mas entretenido esto que llaman movimiento scout .
Tantas experiencias vividas , tratando de aprovechar los últimos meses , o tal ves las ultimas semanas junto a las personas que me han dado tantas alegrías , tantas frustraciones y emociones . .

Después tuve unos cuantos días de relajación , hasta que llego el día de mi cumpleaños .
Un dia común y corriente simplemente , nada del otro mundo , aunque en algún momento espere la llamada de alguna persona que me consideraba amigos , realmente llegaron las personas juntas y necesarias .
No espere regalos , tampoco recibí ninguno , no espere que aparecieran amigos , tampoco aparecieron , solamente me quedo en algunos momento con esta frase  , Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.  
Por lo menos no fue como los otros , recibiendo millones de puteadas por una estupidez , en el sur con mi viejo , solos y mojados  , por eso es que prefiero las cosas sencillas .

y la ultima semana , lo único que rescato fue cuando estaba con un amigo , y dije , estos serán los mejores 5 días de mi vida , y realmente no lo fueron .
Creo que jamas había hablado con mi madre de tantas cosas , aunque sabia que no se iba acordar . me di cuenta que hay consejos que jamas tocaría .
Solamente rescato de todos estos días que desaparecí , que soy Muy feliz con poco . Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario