martes

La pena me embarga

en los días que ando triste , me gustaría que no aparecieras , que tuviera que tomar otra ruta en el día a día , creo que eso es casi imposible , pero , la vida continua , no ? 

Creo que , nunca debí haberte conocido , así seria mucho mas feliz  . . . 
Cuando un día martes , lo recuerdo , te encontré y empezó todo , si hubiese elegido otro rumbo , jamas hubiese pasado esto :(  

Creo que lo que me esta haciendo mal , es guardarme la pena que llevo dentro , siempre me dedico a resolver la  vida de TODOS , Aunque yo tenga la caga en la mía . . 

Me cagaste la vida hace 1 años y medio , me cagaste la vida en septiembre , y ahora me la cagas por tercera vez  ,  no sera mucho ? 

Es cosa de Tiempo , tanto te cuesta esperar ? 

y mi típica frase , Son cosas que pasan  . . . 
Creo que conmigo no funciona , por la puta :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario