jueves

Futuro !

Hay veces , donde la gente se pone a pensar su futuro , creo que siempre suele sucederme ..
Un día como hoy , fue donde en un momento de aburrimiento , fue que me puse a pensar todas las cosas que me habían pasado en el ultimo tiempo . 

Me puse a pensar , todas los errores que había cometido en mi vida  , o en el ultimo tiempo 
Pensé , que hubiese pasado si hubiese , dicho : un simple SI . 

Después mire mi visión de el futuro ,  La vi ahí , donde siempre , espere un momento , creo que ya habían pasado 20 años , y por fin le pude responder a la cara , Si , me gustas  . 
Creo que ya es muy tarde de todo eso , ya la cague , Simplemente 
En fin , ya no quiero seguir dando lata , pero talves las cosas pueden cambiar con solamente atreverte a decir una Palabra
Adiooooooooooooooos :) ! 




Hoy soñé que el centro del daño no se acercó, por cada risa que debo y tú no estas . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario