domingo

y ya son 41 años . .

Hoy dia fue un dia muy bonito , todo partio , desde que llegue a mi casa , aproximadamente a las 1 de la mañana , ahi estaba ella , pensando que habia olvidado su cumpleaños , me fui acostar a su cama ,  despues me fue acompañar y le di un beso , le dije feliz cumpleaños , cosas que no habia echo con nadie mas , hablamos por mas de 1 hora y media . 
Me conto de su vida , cosas que talves ya habia escuchado , pero que reconozco que con cosas como esas , mi vida es facil ! ..

Despues dormimos,  me levante y salimos ,  despues llego mi hermano , con mi cuñada preferida jiji 
Diciendo que tenian una sorpresa ,  para ella . . 
despues la vi , realmente no aguante el llanto , empeze a llorar en mi habitacion , solo .. desde ese momento dije , Que pasa si no estubiera a mi lado ? . . 

Esa es mi historia  . .  

Feliz Cumpleaños Mama ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario